Teatro anglosajón

Seiscientos alumnos de Primaria, Secundaria y el Centro de Adultos mejoran su inglés en el Reina Sofía

03.02.2016 | 06:10
Un joven participa en la representación, desarrollada íntegramente en inglés, ayer en el teatro.

Casi seiscientos alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria y el Centro de Adultos de Benavente asistieron ayer por la mañana al teatro Reina Sofía,donde se representaron varias obras en inglés para mejorar el idioma entre estos escolares.

La iniciativa es resultado de un convenio entre la Concejalía de Cultura y Cajamar, poniendo a disposición de los centros educativos "material didáctico para que los alumnos puedan utilizarlos y trabajar con ellos de manera activa antes y después de la representación teatral", según han informado desde la entidad bancaria, que apela a la aportación "de valores sociales como la solidaridad, la generosidad, la tolerancia o el esfuerzo" a través de esta campaña llamada Educateatro. Este curso, al igual que se hizo en el anterior, se ofrecen en Benavente trece funciones teatrales de carácter didáctico, dos de ellas en inglés, que se desarrollarán hasta el próximo mes de abril. La compañía "Moving ON" representó ayer por la mañana tres obras para cinco centros educativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine