El PP denuncia la "falta de sensibilidad" de la Concejalía de Medio Ambiente en el camposanto

Asegura que no se ha invertido todo el presupuesto previsto y critica la ruptura estética de los nuevos nichos

02.02.2016 | 17:09
Imagen comparativa de los nuevos y los viejos nichos.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha arremetido contra las actuaciones llevadas a cabo por la Concejalía de Medio Ambiente en el cementerio municipal. Los populares denuncian "la falta de sensibilidad" del concejal de área y responsable del camposanto, Manuel Burón, "que no solamente ha dejado sin invertir parte del dinero presupuestado por el anterior equipo de Gobierno para mejoras en el cementerio, sino que, además, no le ha importado romper la estética con los nuevos nichos construidos en la zona".

Según los poulares, "con el fin de abaratar los mismos, han construido nichos muy diferentes a los que se construyeron con anterioridad" y . no ha dotado a los nuevos "con los basales de que disponían los anteriores con la finalidad de que los familiares pudiesen colocar flores a sus familiares". Del mismo modo, aseguran, "también han eliminado otros objetos ornamentales que si tenían los anteriores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine