La Guardia Civil investiga una presunta agresión de dos niñas de 12 años a otra de 14

La madre de la adolescente denuncia los hechos en el Puesto Principal y asegura que su hija está "muy afectada y no tiene ganas de vivir"

02.02.2016 | 00:32

María Gema Peña, madre de una adolescente de catorce años, denunció el pasado martes ante la Guardia Civil de Benavente (Zamora) la presunta agresión sufrida por su hija a manos de otras dos menores, de doce años de edad, que asestaron el pasado lunes "puñetazos y patadas" a la niña en una zona de ocio de la localidad, según describió, en declaraciones a la agencia Ical. "Cuando vi la agresión a mi hija interpuse una denuncia en la Guardia Civil y estamos a la espera de que se tomen medidas porque esto no se puede consentir", afirmó.

La Guardia Civil tiene en su poder el parte de lesiones presentado por la madre de la niña agredida, así como un vídeo en el que se recoge parte de la agresión cometida por las menores, cada una de las cuales va a clases a un centro distinto. "Mi hija no tiene ganas de vivir. Está enclaustrada y no quiere salir. Está en una situación deplorable psicológicamente y antes de que ocurra una tragedia quiero que se tomen medidas y mi hija pueda salir libremente", aseguró. "Está todo en trámites para que el asunto pase a la Fiscalía de Menores. Avisé al colegio de lo que había pasado y me dijeron que la acompañase un adulto cuando saliera de casa y que iban a proteger su situación porque es bastante delicada pero mi hija va con miedo porque hay niños que también le dicen cosas y aquí nos conocemos", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine