El conjunto de Santi Redondo cuajaba uno de los partidos más completos de la temporada en su feudo.

No dieron opción los benaventanos a Villaralbo B de sacar algo positivo de su desplazamiento, pues ya en los primeros compases el domino de juego era completamente local.

En apenas diez minutos ya parecía resuelto el encuentro con dos goles de los hermanos Berodas, el primero de Cristian y el segundo de Puchi.

Pudieron ser varios goles más antes del descanso pero la falta de finalización permitía llegar al descanso con solo dos goles de ventaja a los locales, aunque el partido se advertía claramente encamando para los interés de Benavente.

Muy parecido fue la segunda parte , con domino local claro creando ocasiones una tras otra, enlazando jugadas, con variantes ,bien por el centro del campo creativo con Pepe, Miguel o Jony, como con subidas por banda que aportan Mario o Zanfaño ,una versatilidad que esta año les hace mas fuertes a los tomateros. Y llegaba el tercer gol que daba la tranquilidad definitiva.

No perdieron la cara en el partido los visitantes en ningún momento, aunque se vería superados por su rival su persistencia les daba como premio el gol en el último minuto del partido, que era el justo premio al trabajo de equipo realizado.

Esta era una victoria muy deseada por los locales , pues hasta el momento el Villaralbo B era el único conjunto que había conseguido derrotar al Benavente, que con estos tres punto se afianza mucho más en el liderato dejando a sus perseguidores a mas de 9 puntos, queda aún mucha liga pero la renta que tienen los de Santi Redondo les permite cierta tranquilidad, que no relajo.