Fernando Regueras ha renovado su cargo como presidente del Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo. También lo hizo José Mariño como secretario del colectivo cultural (y no como secretario y vicesecretario, cargos atribuidos en la información de ayer por error).

Completan la Junta Directiva Margarita Llordés (vicesecretaria), Alejandro Flórez (tesorero), Manolo Barrio (vicesecretario) y los vocales Magdalena Álvarez, José Ignacio Regueras (a quien ayer se nombró por error secretario), Horacio Navas y José Ignacio del Amo. Quedan libres los puestos de un vocal y el de vicepresidente, tras la asamblea de socios celebrada en la tarde del viernes.

En ella se aprobaron las cuentas del pasado año, se presentó la memoria que resume las actividades realizadas y se propusieron los proyectos previstos para este 2016, entre ellos, continuar con la publicación de libros y viajes, añadir exposiciones y conciertos de música, así como convocar la V Beca de Investigación para elaborar un "Catálogo monumental de Benavente y su Tierra".