Fernando Regueras, reelegido presidente de Ledo del Pozo

La asamblea de socios da luz verde a la beca para elaborar un catálogo monumental en la ciudad

31.01.2016 | 11:59

Fernando Regueras ha renovado su cargo como presidente del Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo. También lo hizo José Mariño como secretario del colectivo cultural (y no como secretario y vicesecretario, cargos atribuidos en la información de ayer por error).

Completan la Junta Directiva Margarita Llordés (vicesecretaria), Alejandro Flórez (tesorero), Manolo Barrio (vicesecretario) y los vocales Magdalena Álvarez, José Ignacio Regueras (a quien ayer se nombró por error secretario), Horacio Navas y José Ignacio del Amo. Quedan libres los puestos de un vocal y el de vicepresidente, tras la asamblea de socios celebrada en la tarde del viernes.

En ella se aprobaron las cuentas del pasado año, se presentó la memoria que resume las actividades realizadas y se propusieron los proyectos previstos para este 2016, entre ellos, continuar con la publicación de libros y viajes, añadir exposiciones y conciertos de música, así como convocar la V Beca de Investigación para elaborar un "Catálogo monumental de Benavente y su Tierra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine