El Consejo Sectorial de Fiestas dará a conocer todos sus cargos

El órgano consultivo sale adelante tras rechazar las alegaciones de un militante de IU

31.01.2016 | 00:06

El Consejo Sectorial de Fiestas de Benavente dará a conocer los nombres de las personas que componen este órgano consultivo cuando se forme. Así se anunció durante la celebración del primer Pleno del año. Patricia Martín, concejal de Fiestas, agradeció las alegaciones presentadas "porque así nos hace reflexionar". Ni a ella ni a Manuel Burón les pareció destacable que quien presentaba estas alegaciones fuese militante de IU, mientras el PP dijo estar de acuerdo en algunos de los puntos que se planteaban, lo que le llevó a la abstención.

Martín defendió que "hay un caso en la Fiscalía y hace falta un control municipal" y argumentó "ponerlo en marcha para ver cómo funciona" con el sistema de representación al ser "inoperativo dar cobertura a 176 asociaciones".

El PP dijo estar en contra de los Consejos "porque ya los vivimos y no funcionan" mientras IU apeló a la transparencia que supondrá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine