Cuatro ediles de IU y PSOE, nuevos suplentes en la mancomunidad del agua

El concejal popular Miguel Ángel Nuevo se incorpora al Consejo de la Juventud

29.01.2016 | 23:45

Cuatro ediles (tres del Partido Socialista y uno de Izquierda Unida) entran a formar parte de la mancomunidad del agua (ETAP de Benavente-Los Valles) en calidad de suplentes, tras la aprobación en el Pleno celebrado esta semana.

Según se recogió en acta, Patricia Martín será la reserva de Luciano Huerga, Antonio Vega sustituirá cuando sea necesario a Sandra Veleda, Fernando Marcos será el suplente de Marian Martínez y Nuria Herrero de Manuel Burón. Los tres primeros cargos corresponden a miembros del PSOE y el último en la lista a IU.

Durante el Pleno también se dio paso a la atribución de responsabilidades a Miguel Ángel Nuevo, tras su inclusión del último concejal incorporado a la bancada popular. Nuevo formará parte del Consejo de la Juventud.

A pesar de que la primera sesión plenaria duró más de dos horas, ésta no tuvo mociones, ruegos ni preguntas.

Además, se rectificó un leve error en la denominación de una calle de la ciudad para que esté correctamente en el callejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine