Una exposición de artículos de pesca se desarrollará el próximo 6 de febrero en el Centro de Interpretación de los Ríos por el Club Deportivo de Pesca de Benavente, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente. El horario es de 9.00 a 15.00 horas.

El Ayuntamiento ha informado también del proyecto de actividades a realizar este año 2016, entre los que se incluye "la realización de jornadas de convivencia para fomentar la pesca en los niños a pie de río donde podrán aprender y disfrutar pescando en el estanque. La previsión es efectuar estas jornadas mensualmente durante el periodo de abril a octubre".

También se prevé "la organización de dos cursillos de pesca, del 5 al 8 de abril y del 29 de agosto al 2 de septiembre. Los cursos se completarán con la impartición de clases teóricas en el C.I.R. y prácticas en el estanque".

Según informan en el comunicado, actualmente el Club cuenta con 25 niños, número que esperan incrementar. Tanto la Sociedad de Pesca como la Concejalía firmarán un convenio para plasmas éstas y otras actividades.