El Centro de los Ríos acoge una exposición de artículos de pesca el día 6

El Club Deportivo organiza unas jornadas de convivencia junto al Prado de las Pavas

29.01.2016 | 23:45

Una exposición de artículos de pesca se desarrollará el próximo 6 de febrero en el Centro de Interpretación de los Ríos por el Club Deportivo de Pesca de Benavente, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente. El horario es de 9.00 a 15.00 horas.

El Ayuntamiento ha informado también del proyecto de actividades a realizar este año 2016, entre los que se incluye "la realización de jornadas de convivencia para fomentar la pesca en los niños a pie de río donde podrán aprender y disfrutar pescando en el estanque. La previsión es efectuar estas jornadas mensualmente durante el periodo de abril a octubre".

También se prevé "la organización de dos cursillos de pesca, del 5 al 8 de abril y del 29 de agosto al 2 de septiembre. Los cursos se completarán con la impartición de clases teóricas en el C.I.R. y prácticas en el estanque".

Según informan en el comunicado, actualmente el Club cuenta con 25 niños, número que esperan incrementar. Tanto la Sociedad de Pesca como la Concejalía firmarán un convenio para plasmas éstas y otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine