Junquera sustituye la tubería de uralita desde el depósito al casco urbano

El Ayuntamiento renueva infraestructuras básicas en La Milla y Calzada

29.01.2016 | 00:36

La localidad de Junquera de Tera verá renovada su tubería de uralita desde el depósito ubicado en las inmediaciones de la carretera de San Pedro de Ceque hasta el pueblo. Esta es una de las actuaciones del programa de mejora de insfraestructuras proyectado por el Ayuntamiento para el municipio. Gracias al Plan de Obras de la Diputación a este Ayuntamiento le corresponden 47.000 euros en base a la convocatoria de 18.000 euros por Ayuntamiento más 4.500 euros por cada anejo y una media de 40 euros por habitante (385).

Necesidades

Tras un estudio de necesidades básicas en cada localidad, se ha optado por acometer la retirada de la tubería de uralita, a la vez de instalar farolas del alumbrado público en esta localidad, debido a las zonas de sombra que existen en algunas calles, confirmó ayer la alcaldesa Tamara Fuentes.

En la localidad de la Milla se acomete también la instalación de varios puntos de luz, así como la renovación del pavimento de la calle San Pedro. En Calzada está previsto también incrementar el número de puntos del alumbrado público. La localidad de Vega se incluirá en una siguiente fase de actuación, ya que goza de las infraestructuras básicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine