28 de enero de 2016
28.01.2016

Jóvenes arquitectos organizan un taller sobre la comarca

La actividad, pionera en Benavente, consistirá en reflejar la influencia de los ríos en Los Valles

28.01.2016 | 00:17

Dos jóvenes arquitectos, los hermanos Francés Tardajos, han organizado un taller de arquitectura y urbanismo con la comarca de Benavente como protagonista.

"Creemos en la educación como pilar fundamental para fomentar la capacidad crítica de los niños hacia la arquitectura, fomentando su desarrollo creativo".

Se trata de una iniciativa pionera en la zona que busca "Entre ríos" es el nombre de la actividad que se desarrollará este sábado, 30 de enero, en las instalaciones de La Olla Gráfica (calle Nueva de la Mota, 1) entre las 12.30 horas y las 14.00 horas.

Es necesario apuntarse previamente en el lugar en el que se va a realizar el taller o a través del email juego@enelajo.es

El coste es de diez euros por menor, que se destinará al material utilizado para "explicar a menores de entre 5 y 11 años la configuración territorial de Los Valles trabajando con maqueta", según explican desde AJO Arquitectura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine