28 de enero de 2016
28.01.2016

Deporte más seguro

El taller de empleo construye aceras y aparcamientos para coches y bicis junto al campo de fútbol Alonso Pimentel

28.01.2016 | 06:10
Tareas de allanamiento del terreno, ayer, junto al campo de fútbol Alonso Pimentel.

El taller de empleo que actualmente se desarrolla en Benavente se encarga en estos días de la adecuación de espacios para el tránsito de peatones y el aparcamiento de vehículos en las inmediaciones del campo de fútbol Alonso Pimentel.

El anunciado aparcamiento hace unos meses por el concejal de Deportes, Fernando Marcos, ha visto iniciar su primera fase: en la entrada al recinto deportivo por la calle Soria, se están completando las aceras que faltaban, se ha habilitado espacio para aparcar los coches y se instalará también, según confirmó Marcos, "un módulo para aparcar las bicicletas".

La segunda fase, correspondiente al terreno que hay entre el propio campo de fútbol y el tanatorio, "se dejará para más adelante, cuando mejore el tiempo y pueda asentar el material que se ponga en el suelo", confirmó el edil de Deportes.

Baldosas para invidentes

Las instalaciones del Alonso Pimentel cuentan también con otras novedades desde el pasado año, como son los adoquines de la acera para invidentes, situadas estratégicamente para indicar el acceso a las instalaciones.

El campo de fútbol ya tiene completada en sus inmediaciones una de las aceras y del aparcamiento a pie de calle.

Ayer la apisonadora realizaba trabajos para allanar el terreno en la zona a contar a partir de los vestuarios y hasta el final del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine