Una empresa leonesa se hace con el contrato de los programas de las fiestas

Presenta un canon de 4.300 euros anuales y el mayor número de edición de ejemplares

27.01.2016 | 10:52

La empresa leonesa Editorial MIC se ha hecho con el contrato para la edición e impresión y explotación de la publicidad de los programas y carteles de las fiestas por un canon anual de 4.300 euros.

Esta sociedad limitada obtuvo la mayor puntuación de las tres ofertas presentadas, entres ellas por dos empresas locales. Sin embargo, una de estas ofertas fue desechada por incumplir los requisitos del pliego de condiciones en relación con el precio de la publicidad que se cobrará a los anunciantes, que no podía ser superior al del año pasado.

Editorial MIC ofreció también el mayor número de programas pro encima del mínimo exigido y sin coste para la administración: editará 4.840 programas de la Veguilla, 5.545 del Toro y 4.840 programa de carnaval. También presentó la mejor oferta en el número de carteles editados por encima del mínimo exigido y sin coste: 303 carteles de la Veguilla y otros tantos del Toro.

Por último editará sin coste para el Ayuntamiento tres programas, folletos o trípticos de festejos o actividades municipales, como Femag, Mudeca, Verano Activo u otros. El ahorro estimado para el Ayuntamiento es de 3.000 euros, según fuentes municipales.

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