El Vilken Mañanes se impuso este fin de semana al Guardo en el Pabellón Municipal La Rosaleda. Tres puntos importantes para los benaventanos en un encuentro de mucha lucha y menos calidad que en la pasada jornada, pero esta vez sufriendo ante un Guardo que venía muy tocado en sus filas pero que se dejaba también la piel sobre la pista ante un rival que al final de temporada puede ser directo.

Mal comenzaba el partido para los blanquiazules pues ya en el primer minuto recibían el primer gol, tendría que pasar un cuarto de hora para que Ángel en jugada personal empatase en encuentro.

Con ventaja para los visitantes se llegaba al descanso y tras este periodo el mando del partido ya fue de los de Santi Calero, que tenia practicante recluido en media pista a los palentinos.

Rompía el partido Chuso en una jugada preciosa llevándose a tres contrarios tras de si , para después dar la asistencia a Malaguti que definía con acierto. Se cerraba la contienda en el con otro gol de Chuso a pase de Ángel de los dos jugadores más decisivos de los benaventanos.