Juventud ofrece un curso de veintidós horas para aprender a hacer cortos

La Concejalía recupera el certamen de montajes audiovisuales, "donde se verá lo aprendido"

28.01.2016 | 00:52

La Concejalía de Juventud ofrece un curso básico de cine, con el que se pretende enseñar a crear montajes audiovisuales que podrán verse en agosto durante la recuperación del Certamen de Cortos.

La productora LemonAction Films enseñarán "a escribir un guión de cine, conociendo los primeros pasos de creación de la historia, el primer borrador, el logline o la puesta en escena para además de la relación entre el papel del guionista con el director y el realizador", según explican en el comunicado.

El curso dura veintidós horas y se desarrollará en dependencias municipales los sábados 27 de febrero y 5 de marzo de 10.00 a 14.00 horas y los días 12 y 19 de marzo en ese mismo horario, añadiendo tres horas más cada día por la tarde.

Se ofrecen veinte plazas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de febrero. Hay que tener mínimo 14 años y se podrá grabar con cámara de vídeo, de fotos o móviles. El coste es 25 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine