Gigantes de Camarzana de Tera desfilan en Cataluña

27.01.2016 | 00:52
Un momento del desfile.

La asociación amigos de los gigantes y cabezudos de Camarzana de Tera junto al grupo de integrantes de Corrales del Vino participaron este fin de semana en los desfiles organizados en la villa barcelonesa de Castellbisbal. En la XXV Trobada o Encuentro celebrado en la localidad de la comarca del Vallés Occidental, el grupo del Tera y el de la comarca del Vino se erigieron en embajadores de la tierra zamorana ante un público agradecido por los bailes de las señeras figuras por las calles de la localidad.

En la jornada del domingo desfilaron por las calles un total de 13 grupos entre los que se encontraban los zamoranos recibidos con "muy buena acogida" entre el público, explicaba el presidente del colectivo de la villa de Tera, Herminio Rodríguez, cuya participación se debía a devolver la visita realizada por el grupo de Castellbisball a Camarzana el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine