El PP pide "asiduidad" en el mantenimiento del espacio trasero de San Juan

La oposición critica el estado en el que se encuentra el entorno pese a su valor turístico

25.01.2016 | 06:10
Zona que el PP pide que se adecente.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha pedido al equipo de Gobierno por escrito que lleve a cabo trabajos de mantenimiento y adecentamiento en el espacio trasero de la iglesia de San Juan del Mercado "con la asiduidad que requiere un entorno cultural y turístico tan importante como lo es la Iglesia de San Juan, catalogado Bien de Interés Cultural".

El PP ha formulado esta petición después de comprobar el estado del espacio durante la celebración de la bendición de animales promovida por la protectora PROCAN hace una semana.

Según la oposición, que ha aportado un dossier fotográfico, las personas que han visitado el entorno recientemente "se han encontrado con situaciones que no deberían producirse, si es que realmente queremos que luzca toda la belleza de estos monumentos". "El estado de la zona ese mismo día no lo vamos a comentar, ya que se comenta por si solo", agrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine