Una docena de nadadores completa el curso de socorrismo

Las piscinas municipales abrirán una hora antes desde el 1 de febrero

25.01.2016 | 11:29
Dos aspirantes a socorristas realizan una prueba de primeros auxilios en las piscinas municipales.

Una docena de nadadores con entre 16 y 33 años de edad completó ayer el curso de socorrista acuático que se viene impartiendo en las piscinas municipales desde el 19 de diciembre. Los aspirantes, en su mayoría mujeres, han realizado 95 horas teórico prácticas y 35 de entrenamiento. Ayer completaron su formación con prácticas de primeros auxilios.

El sábado, otra docena de socorristas titulados, llevó a cabo pruebas de reciclaje que han constado también de una parte teórica y de otra práctica. Los socorristas titulados podrán acceder a la prueba específica de la bolsa municipal de empleo para cubrir vacantes.

Por otra parte, la Concejalía de Administración Interior anunció ayer que las piscinas municipales amplían el horario de apertura a partir del día 1 de febrero para facilitar el acceso al público que no puede acudir en otro horario. Las instalaciones estarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche y a lo largo de la jornada mantendrá libres al menos dos calles para todos los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine