San Cristóbal prosigue con el plan de renovación de tuberías

El Ayuntamiento aprueba actuaciones de saneamiento por importe de 114.000 euros

22.01.2016 | 00:19

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas apuesta por continuar con su plan de obras sustituyendo la red de tuberías del abastecimiento.

El Consistorio ha emprendido en los últimos años estas intervenciones de obra debido a los problemas existentes con averías en las conducciones debido a su deterioro. Unas fugas en la red municipal que le venían ocasionando elevados consumos de agua.

Desde el Consistorio se ha aprobado una memoria de actuación para incluir en el Plan Municipal de Obras de la Diputación, los hasta hace poco denominados planes provinciales, que consiste en renovar tuberías por una cantidad de 114.000 euros.

En todo caso, a este Ayuntamiento le vendrían a corresponder en torno a 90.000 euros de los fondos gestionados por la institución provincial y el resto correría a cargo del Ayuntamiento.

Las próximas intervenciones de obra con este Plan afectarían a completar la calle de Rodríguez de la Fuente, continuar en la sustitución de la tubería en las calles Tejares y Alhóndiga. Para el anejo de Santa Colomba de las Carabias están previstas actuaciones de pavimentación de viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine