La Junta pide información sobre el estado de la banda ancha y la TDT en la ciudad

Anuncia la realización de un análisis de la situación de ambas comunicaciones

22.01.2016 | 00:19

La Junta de Castilla y león llevará a cabo el estudio y análisis de la situación de las comunicaciones de banda ancha y de la cobertura de la Televisión Digital Terrestre, según informó el miércoles la Delegación Territorial al Ayuntamiento de Benavente.

Como primer paso, la Junta ha pedido al Ayuntamiento benaventano que le aporte información sobre el estado real de las comunicaciones por banda ancha y de la TDT. El Ayuntamiento remitirá esta información en la menor brevedad según precisaron fuentes municipales, aunque la ciudad tiene singularmente problemas con la recepción de la señal de la Televisión Terrestre Digital desde hace años.

En el anterior mandato, el exalcalde Juan Dúo mantuvo contactos con la Junta de Castilla y León y con el Gobierno para tratar de buscar una solución a los problemas de recepción de la señal en numerosos puntos de la ciudad.

Tras las elecciones, el actual equipo de Gobierno retomó esta demanda. El alcalde, Luciano Huerga, comunicó este problema al subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, en el primer encuentro oficial celebrado entre ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine