Medio Ambiente desecha más de 40 contenedores almacenados en el matadero

El desalojo constituye el paso previo a la limpieza del centro de sacrificio

21.01.2016 | 10:40
Un camión pluma de la empresa Roviña carga los contenedores ayer por la tarde.

La Concejalía de Medio Ambiente, Sanidad y Sostenibilidad ordenó ayer la retirada de todos los contenedores de residuos, papel y vidrio ya inservibles, deteriorados y fuera de uso que están almacenados en la zona exterior del antiguo Matadero Municipal. Se trata de más de 40 contenedores, en su mayoría de recogida de basura orgánica.

Un camión pluma de la empresa de gestión de residuos Roviña, con sede en San Cristóbal, llevó a cabo la tarea de carga y retirada desde primera hora de la tarde. El desalojo constituye el paso previo a la limpieza del antiguo centro de sacrificio. La Concejalía está ultimando el pliego de condiciones para la retirada de toda la chatarra interior de las dependencias, que será utilizadas como almacén.

En otro orden de cosas, Medio Ambiente ha solicitado varios contenedores de vidrio para ubicarlos en nuevos puntos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine