Asprosub renueva el contrato de mantenimiento de jardines

El coste anual será de 189.640 euros durante los próximos cuatro ejercicios

21.01.2016 | 10:40

Asprosub Virgen de la Vega y su centro especial de empleo han renovado el contrato de mantenimiento de jardines y zonas verdes por un coste anual de 189.640 años. El Ayuntamiento ha confirmado la adjudicación del contrato a este centro especial de empleo, la única que ha presentado oferta al concurso. El contrato tendrá una duración de dos años prorrogable por otros dos.

El Ayuntamiento de Benavente sacó a licitación en otoño el servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad por cuatro años de duración y un importe global de 760.000 euros impuestos incluidos, tras finalizar el contrato con Asprosub en septiembre.

El concurso tenía por objeto resolver la prestación municipal de este servicio "al no contar con suficiente personal especializado en jardinería entre los trabajadores municipales que puedan llevarlo a cabo correctamente".

Entre las condiciones de la licitación figuraba la obligatoriedad de que estas tareas sean desempeñadas por un centro especial de empleo, "ya que el interés público a satisface mediante esta contratación, además de la conservación de determinadas zonas verdes municipales, es una finalidad social consistente en facilitar el acceso al empleo de personas con discapacidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine