Brime de Urz se estrena con el lobo

Los cazadores del club "La Encina Vieja" dan captura al primer ejemplar de cánido salvaje

19.01.2016 | 10:27
La loba abatida yace en la plaza de Brime

Un total de 42 cazadores participaron en la montería organizada por la sociedad cinegética "la encina vieja" de Brime de Urz logrando dar muerte a una loba completándose el cupo único de precintos del que dispone este coto de caza. Este es el primer ejemplar de cánido salvaje que se logra capturar por este coto de caza desde su constitución. Poco después del mediodía del sábado, en las inmediaciones del camino de Santa Marta en el término de Brime de Urz, se lograba abatir al lobo. Los jabalíes, en cambio, brillaron por su ausencia, ya que "no se vió ninguno", apuntaba el presidente de este club de caza de Brime de Urz, José Méndez. Los cazadores se volverán a reunir el próximo domingo 31 de enero para intentar alcanzar algunos de los ejemplares de jabalíes que abundan por la zona.

El grupo de cazadores y tras la comida de convivencia, posaron para la foto con el ejemplar de cánido salvaje en la plaza de la Iglesia de la localidad de Brime de Urz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine