Una noche muy fría, con la helada más fuerte del año

Numerosos voluntarios participan en las tareas de búsqueda durante la jornada de ayer

18.01.2016 | 00:14

M. A. C.

Las redes sociales se hicieron eco de la desaparición y su posterior localización de la vecina de Santovenia del Esla. Desde la madrugada de ayer el grupo de Faceboock de Santovenia del Esla ya venía comunicando la desaparición y la búsqueda por parte de los vecinos y de agentes de la Guardia Civil. La noticia de este periódico que se hizo eco de la búsqueda por parte de la Guardia Civil de la mujer desaparecida en la localidad fue muy comentada por los vecinos, como aseguraron ayer algunos de ellos a la hora de ser encontrada su convecina en el monte de Bretó.

Voluntarios que participaron en el operativo de búsqueda se sentían satisfechos de haber hallado sana y salva a su convecina a quien la desorientación le había causado una mala jugada y de la que salía felizmente ilesa a pesar de haber superado una larga noche y madrugada invadida por las gélidas temperaturas en los caminos de Santovenia y los del término municipal colindante, de Bretó de la Ribera.

Un cazador sabedor de la situación se encontró con la mujer comunicando al pueblo la noticia de su localización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine