Un grupo de cazadores localiza a la mujer desaparecida en Santovenia del Esla

Perros de rastreo de la Benemérita ayudaron a encontrar a la vecina, de 70 años de edad

17.01.2016 | 19:14
La ambulancia que trasladó a la vecina de Santovenia a un centro hospitalario tras ser hallada por unos cazadores

Un grupo de cazadores localizó sobre las 12.30 horas, a la mujer desaparecida en el municipio de Santovenia del Esla. La señora, que se encontró bastante lejos del casco urbano, se halló en buen estado a pesar de las bajas temperaturas de las últimas horas. Agentes de la Guardia Civil trabajaban en su búsqueda desde primera hora de la mañana, a la que se había sumado el equipo cinológico de perros especializados de la Benemérita.

La búsqueda se centró en una zona acotada, por donde fue vista por última vez la mujer, que tiene unos 70 años, según han confirmado fuentes de la investigación. A las labores de rastreo también se había sumado un helicóptero. Al parecer, la mujer se despisto y no supo volver a su casa. La vecina, según fuentes vecinales, se encontraba en aparente buen estado. No obstante, y después de permanecer una hora en su casa tras ser hallada por los cazadores, fue trasladada en UVI movil hasta un centro sanitario para un reconocimiento a fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine