La campaña de Navidad, bien valorada por los visitantes

17.01.2016 | 00:38

La campaña de Navidad realizada en Benavente por la CEOE-Cepyme costará entre 15.000 y 18.000 euros. El presupuesto final aún está por cerrar, en función del número de comercios que se sumaran y cuyo plazo se dejó abierto "hasta el último momento para facilitar la incorporación de los mismos", según indicó Ernesto Cadenas, miembro de la Junta Directiva de la CEOE-Cepyme y encargado del área del comercio.

En una primera valoración, la patronal benaventana se muestra satisfecha con el programa realizado, que incluía el reparto de chocolate gratuito los sábados del mes de diciembre y la decoración de los establecimientos participantes con un muñeco de nieve a la entrada de cada tienda. "Todo se puede mejorar y habrá a quien le gustase más o menos", explica Cadenas, "pero esta mascota ha generado una unión que se ve mejor desde fuera". Se refiere a las buenas críticas de las personas que habitualmente viven fuera de Benavente y que mayoritariamente han encontrado la simpatía del muñeco, en contraste con los propios vecinos de la ciudad, que son quienes menos valor dan a este tipo de iniciativas.

"Próximamente nos reuniremos para evaluar cómo ha ido la campaña de Navidad y ver qué cosas podemos mejorar, pero espero que la gente no sea tan pesimista y tenga en cuenta los medios limitados con los que contamos", concluyó Cadenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine