IU pregunta a Dúo si va a donar parte de su sueldo "para pobreza energética"

Pide al PP que haga "limpieza" en lugar de "premiar las malas praxis"

15.01.2016 | 00:15

Tras el anuncio de la dedicación exclusiva de Juan Dúo como diputado en Zamora llegan las reacciones políticas en la ciudad de Benavente.

La formación Izquierda Unida, pregunta al nuevo "hombre fuerte" de la institución provincial si va a donar parte de su sueldo para la pobreza energética, como hizo cuando fue alcalde en Benavente durante unos meses.

Se asombra la formación de IU de que Juan Dúo haya recibido tal cargo, "días después de conocerse que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente rescindirá el contrato de la compra irregular de un camión para obras adquirido por él mientras era titular de la concejalía de Medio Ambiente", según indicaron en el comunicado enviado ayer, en el que piden al PP que haga "limpieza" en lugar de "premiar las malas prácticas" en el seno de su partido..

"Extraña forma de combatir la mala praxis en la vida pública la del Partido Popular", resume la formación de izquierdas benaventana, que acusa a los populares zamoranos de no haber conseguido frenar la corrupción.

Asegura la formación liderada por Manuel Burón, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benavente, que "el PP se dedica al reparto de "puestos y sueldos" que tanto achacan a otros" mientras el Gobierno arregla problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine