Huerga pide a Industria fondos para el polígono Benavente III

15.01.2016 | 00:15

El alcalde de Benavente se reunirá el próximo martes, 19 de enero, con el consejero de Industria de la Junta de Castilla y León (con quien tenía pevisto verse hoy, debiendo aplazarse el encuentro) para pedirle ayudas con el desarrollo del polígono Benavente III.

"Estamos solicitando una subvención nominativa de 200.000 euros para abrir las plicas del Benavente III y terminar todos los trámites administrativos sin que les cueste un euro a los benaventanos. La Junta se lo debe a los benaventanos, para que la ciudad no siga parado y tenga suelo industrial disponible para los próximos años, cuando vengan empresas que quieran instalarse", indicó Huerga.

Tudanca, por su parte, rechazó la propuesta del Gobierno regional y denominada "lanzadera financiera" por considerar que es "un rescate encubierto a la banca de Castilla y León" y apostando por "la creación de un instituto de crédito público que permita que la liquidez llegue a los emprendedores y las empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine