Los gigantes de Camarzana viajan como embajadores de Zamora a tierras catalanas

25 figurantes participan los días 23 y 24 en el encuentro de Castellbisbal

14.01.2016 | 00:12

Un total de 25 integrantes de la asociación de amigos de los gigantes y cabezudos de Camarzana de Tera participan los días 23 y 24 de enero en el XXV Encuentro de Gigantes de Castellbisbal (Barcelona). El grupo de figurantes se erige en embajadores de tierras zamoranas en Cataluña junto al grupo de Corrales del Vino que también participa en la XXV Trobada de Gegants de la localidad de la comarca del Vallés Occidental.

Los figurantes del Tera viajan en la noche del viernes en autobús con los grupos de figuras, de gigantes y cabezudos, para participar a primera hora de la tarde del sábado en una presentación pública previo un acto expositivo programado por la organización de muestra de tractores, algunos de ellos movidos a vapor. Para la mañana del domingo está previsto el desfile por las calles de la villa hasta la Iglesia. Camarzana devuelve así la visita a la asociación de Castellbisbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine