Castrogonzalo abre esta noche los actos festivos de los quintos de San Antonio

El Ayuntamiento organiza un programa específico de actos desde el 14 al 17 de enero

14.01.2016 | 00:12

El Ayuntamiento de Castrogonzalo abre esta noche el programa de los quintos y fiestas de San Antonio con una cena de la mocedad. Desde este jueves y hasta el domingo 17 de enero se celebran los actos festivos que incluyen bailes, desfiles callejeros, actuaciones y actos religiosos.

La localidad de Castrogonzalo se ve inmersa mañana viernes en la fiesta de san Antonio con una actuación de "Sal Gorda" en el bar los Toreros y una fiesta de música techno en el bar Sangar.

Una misa, al mediodía, en honor de los quintos abre el programa del sábado para iniciar el paseo por los bares, la comida y la "kedada" en la iglesia para organizar una carrera de cintas donde caballos y jinetes se harán notar con sus habilidades. El grupo musical "Yukatán" animará la velada en el centro de convivencia prolongándose la fiesta con una actuación de Ángel Pereira en el bar Sangar. Ya el domingo Castrogonzalo honra a san Antonio con una misa a las 11 horas y celebrando el Día de la Capa. Por la tarde se organizan festejos taurinos con el toro de cajón "Regatero" y "Baratera" una vaca de San Antón. Al finalizar, en el bar los Toreros se organiza una actuación flamenca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine