La Junta Pro Semana Santa da un mes para el X Concurso de dibujo escolar

La asociación de cofradías reparte nueve premios en Educación Primaria y Secundaria

12.01.2016 | 00:37

La Junta Pro Semana Santa de Benavente da un mes de plazo para la presentación de dibujos en torno a esta celebración religiosa. Ayer 11 de enero comenzó la recepción de obras y los menores podrán entregarlas hasta el próximo 12 de febrero, como fecha límite a la décima edición del Concurso de Dibujo.

La asociación de cofradías reparte nueve premios divididos en tres categorías: dos para Educación Primaria, en función del curso y una tercera para Educación Secundaira. Los niños y niñas tienen desde los cinco años hasta los dieciséis, aproximadamente.

El objetivo de la actividad es "promover el arte, la cultura y la Semana Santa en nuestra ciudad, fomentar el interés y la creatividad artística en los niños, reconocer el mérito del pintor y dejar constancia de su obra", según se explican en las bases, que se han remitido a los centros educativos de Benavente a principios de mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine