Huerga pide a la consejera de Cultura apoyo al 25.º aniversario del Reina Sofía

Asuntos de cultura y de turismo marcan hoy la agenda de la reunión con Josefa García Cirac

11.01.2016 | 00:14

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, mantendrá hoy una reunión de trabajo con la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, la benaventana, Josefa García Cirac, para conseguir apoyo económico a los actos de celebración del 25 aniversario del Gran Teatro Reina Sofía de Benavente.

Este será el principal asunto de la agenda del alcalde en el encuentro con García Cirac a la que también pedirá respaldo para que Benavente esté presente en las ferias de turismo, especialmente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que está a punto de inaugurar una nueva edición. La intención de Huerga es que Benavente pueda dispone de espacio en los stands de la Junta en las futuras ediciones de esta feria internacional.

Otros asuntos como el museo de la ciudad o la reforma de la Casa de Cultura de La Encomienda no son a priori temas a tratar en el encuentro, en el que el alcalde sí pedirá a la consejera su mediación con otras consejerías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine