Cine Club Fetiche ha presentado la programación de su segundo ciclo bajo el lema "A mal tiempo, buen cine", que incluye la proyección de nueve cintas hasta el 15 de marzo en Multicines Benavente todos los martes a partir de las nueve de la noche. El cine club mantiene el precio de la entrada a un euro para los estudiantes y en esta segunda entrega ha apostado por realizar un recorrido por algunas de las cinematografías del mundo, sin olvidarse del género documental, de algunas de las películas más reconocidas del momento y de los clásicos.

Este segundo ciclo arranca el martes con la proyección de la española Truman de Cesc Gay, con Javier Cámara y Ricardo Darín. Le seguirá el día 19, Ex Machina, del británico Alex Garland; y cerrará enero el galardonado documental Man on Wire sobre la hazaña del funambulista francés Philippe Petit.

La chilena El Club, de Pablo Larrain, abrirá la programación en el mes de febrero. La cinta ha sido premiada en Berlín, en el Festival de Mar del Plata y ha obtenido cuatro premios Fénix, además de estar nominada a los Globos de Oro y de haber participado en la sección oficial competitiva del Festival de San Sebastián. Oh Boy, del alemán Jan Ole Gerster, es la propuesta para el 16 de febrero, mes que se cerrará con la proyección del clásico de Stephen Frears, Café Irlandés.

Marzo arrancará con la proyección de Una Pastelería en Tokio, del japonés Naomi Kawase; a la que sucederá Sufragistas, de Sarah Gavron, con Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep. La islandesa Rams, de Grìmur Hákonarson, premio a la mejor película en Cannes 2015; nominada como mejor cinta en los Premios del Cine Europeo; y Espiga de Oro a la mejor película Seminci de Valladolid, pondrá el broche de oro el día 15 de marzo a este segundo ciclo.