La oposición reclama el restablecimiento de las condiciones de higiene en los aseos de La Mota

Las instalaciones se están utilizando para organizar botellones, según el PP

08.01.2016 | 11:30
Aspecto que presentan los aseos de La Mota.

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a reclamar al equipo de Gobierno el restablecimiento de las condiciones de higiene y salubridad de los aseos de la Mota tras hacerse eco de varias denuncias de personas mayores con fotografías sobre el estado de las instalaciones.

Las imágenes, que se vienen a sumar a las captadas hace algunos días en las que aparecían restos de preservativos, compresas y cristales, se aprecian los restos de bebidas que apuntan a que los aseos han sido utilizados de forma recurrente para organizar botellones.

"A la falta de higiene debe de añadirse el peligro que representa la existencia de cristales rotos en el suelo de dichos baños, y al margen de cualquier apreciación que pueda realizarse sobre la evidente falta de higiene, hay otras valoraciones que no le pasarán desapercibidas sobre el inadecuado uso que viene realizándose de dichas instalaciones", plantea el PP en un escrito dirigido al alcalde.

La oposición pide que se lleven a cabo las "gestiones oportunas" para "corregir la situación", de forma que los servicios puedan ser utilizados a primera hora de la mañana por parte de los usuarios en condiciones higiénicas y de seguridad, "así como para tratar de impedir que los mismos puedan ser utilizados para otros usos que no son los propios de dichas instalaciones y que son los que terminan generando su deficiente estado y el malestar de los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine