Manganeses aprueba el presupuesto y amortiza la deuda

El pleno respalda las cuentas de 2016 con un montante de 325.000 euros

08.01.2016 | 11:30

El Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa ha aprobado un presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio del 2016 por una cuantía de 325.000 euros. Una cantidad que finalmente es ligeramente superior en 5.000 euros a la del pasado ejercicio.

Las cuentas respaldadas en el último pleno del año sirvieron para dar a conocer a los miembros de la corporación municipal de que la carga financiera del Ayuntamiento quedaba a cero.

Durante el pasado trimestre se informó que se habían cancelado las operaciones crediticias con las entidades financieras por una cuantía de 80.000 euros, según aseguraron ayer fuentes municipales.

Techo de gasto

La cuantía del presupuesto para el 2016 en el municipio de Manganeses de la Polvorosa con 325.000 euros es similar a la del año pasado y también a la de los últimos ejercicios económicos manteniéndose por debajo del techo de gasto permitido por la nueva normativa de Hacienda, según aducen las mismas fuentes del Consistorio abogando por el mantenimiento de los servicios y apostando por la mejora de infraestructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine