El Ayuntamiento destina 65.000 euros para adecuar las piscinas

Deportes confirma la vuelta a la normalidad del CO2 y descarta riesgo para la salud

07.01.2016 | 00:12

El Ayuntamiento de Benavente ha reservado 65.000 euros para la mejora y adecuación de las piscinas municipales. Entre la previsión de gastos se encuentra la sustitución de la caldera, que ahora funciona a un 70%. El objetivo es realizar una inversión que a la larga supondrá un ahorro, al funcionar con más eficiencia.

En relación a los niveles de CO2 en la piscina climatizada, Sanidad volvió a finales de noviembre para realizar mediciones, confirmando que las cantidades habían vuelvo a la normalidad.

El concejal de Deportes, Fernando Marcos, explicó que "se ha vuelto a los niveles que había hace un año" y aseguró que se ha continuado realizando mediciones "para controlar esta instalación acuática", descartando problemas de salud tanto para los usuarios como para los trabajadores de las instalaciones.

Aún así, el edil del área dijo que se seguirán realizando tres mediciones al día tanto dentro como fuera de la piscina para controlar los niveles. Siguen adelante también las consultas a dos empresas: una de climatización y otra de diagnóstico químico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine