Juventudes Socialistas renueva sus cargos el sábado en la ciudad

Iván Casado, miembro del sindicato Asper, es el único candidato que se presenta a las elecciones

06.01.2016 | 00:09

Juventudes Socialistas busca renovar cargos este sábado, 9 de enero de 2016. La Asamblea se convoca con carácter extraordinario y hasta el momento hay una única candidatura: la de Iván Casado Martínez.

Este joven benaventano ha sido portavoz e impulsor de Asper (la Asociación de Estudiantes Progresistas y Renovadores) en Benavente y es hijo de la actual concejal de Cultura y candidata al Senado en las últimas elecciones generales por Zamora, la también socialista Marian Martínez.

La primera convocatoria será a las 11.00 horas y la segunda a las 13.00 horas. Por la tarde está prevista una jornada de formación sobre Nuevas Tecnologías aplicadas a la comunicación política, según informó el colectivo.

El último secretario general de JJSS, Daniel Justo, fue segundo suplente en el partido Ganamos Benavente en las pasadas elecciones municipales. Aparecía como independiente en la lista y aseguró a este periódico que había tramitado la baja del Partido Socialista. El PSOE confirmó que Justo ya no pertenecía al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine