IU hace balance de gobierno en el que "desbloqueamos problemas enquistados"

La coalición destaca la nueva bolsa de empleo y el desvelo de "malas prácticas"

05.01.2016 | 00:15

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha hecho balance de los seis meses de gobierno en el Ayuntamiento de Benavente resumiendo el período como un "desbloqueo de problemas enquistados en nuestro municipio".

Entre las medidas que destacan en el comunicado están la creación de una nueva bolsa de empleo "que cumple con los preceptos legales de igualdad, mérito y capacidad", la reducción del coste de la estructura de gobierno respecto a los anteriores aún con dos medias liberaciones más y la publicación de sueldos en la web municipal. Enumeran también el plan de eliminación de vertederos urbanos, el nuevo cobro de tasas en los mercadillos para evitar morosidad y el desvelo de "malas e irregularidades prácticas del anterior equipo de Gobierno"

Manuel Burón, portavoz del GMIU, recordó también que será en esta etapa cuando se "profesionalicen plazas para bomberos y Policía Local" y criticó al PP por "tratar de dinamitar cualquier acuerdo de gobierno" como hicieron ofreciendo la alcaldía a Burón o el intento de moción de censura en Morales del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine