Más que artesanía

Manus Artis releva a RegalArte al frente de la galería de oficios de Camarzana de Tera

04.01.2016 | 06:10
Uno de los puestos montados en Camarzana de Tera. A la derecha, un niño posa junto a numerosas piezas de artersanía.

El colectivo de artesanos y galeristas Manus Artis se estrenaba ayer en Camarzana de Tera tomando el relevo a RegalArte. Debido a contar estos galeristas con el carnet de artesanos, la galería se ve así reforzada en calidad expositiva.

Un grupo de artesanos y galeristas de Manus Artis, una buena parte de ellos pertenecientes entonces a RegalArte, participaba ayer en el Auditorio de Camarzana en el primer domingo del mes, aunque a partir de ahora se van a organizar las galerías coincidiendo con los puentes festivos y periodos vacacionales en lugar de hacerlo una vez al mes como hasta ahora. La próxima edición se prevé realizar coincidiendo con la Semana Santa, confirmaron desde Manus Artis. La jornada de ayer contaba también con talleres creativos como de decoración navideños para la cabalgata y otros más como de las técnicas de rakú o esmaltados cerámicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine