Alumnos de Los Sauces visitarán Canadá en un intercambio lingüístico

Los estudiantes benaventanos viajan junto a jóvenes de otras provincias de la región

04.01.2016 | 00:07

Estudiantes del Instituto Los Sauces, de Benavente, viajarán la próxima semana a Canadá para realizar un intercambio lingüístico- cultural en la región francófona de Quebec.

La actividad, organizada por la Consejería de Educación, "forma parte del abanico de propuestas para la promoción del aprendizaje de idiomas para el alumnado lideradas por la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa", según informaron desde la Junta de Castilla y León.

El IES Los Sauces es el único centro educativo de la provincia de Zamora que formará parte de este intercambio con familias, colegios e institutos canadienses, devolviendo así la visita que recibieron entre septiembre y octubre de 2015.

En total son veinticinco alumnos de Castilla y León los que estarán del 11 de enero al 20 de febrero en otro país, para mejorar su idioma francés, así como sumergiéndose en la cultura de otro país.

Los Sauces tiene otros programas propios de intercambio con diversos países europeos para mejorar también el inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine