La parroquia de San Cristóbal de Entreviñas organiza un concierto de Reyes en la iglesia, a partir de las 17,30 horas del día 6 de enero, y en el que intervienen los coros parroquiales y como broche de oro la banda municipal de música de San Cristóbal.

Este concierto pone fin a las actividades y celebraciones navideñas que se vienen organizando por la parroquia como la operación Kilo para colaborar con la campaña de Navidad de Cáritas Benavente y otras colectas especiales para los pobres, fiestas navideñas con los niños en colaboración con el AMPA, reuniones de oración y lúdicas con las personas mayores que viven solas, así como encuentros con los diferentes grupos parroquiales y colaboradores directos, visitas organizadas a los conventos de clausura y residencias de ancianos.

En la víspera del Día de Reyes, el martes 5 de enero, los grupos de coros y danzas de la parroquia y los quintos de este año que para la ocasión se visten de Belén viviente visitan la residencia de ancianos. A partir de las 20 horas se organiza la Cabalgata de Reyes con entrega de regalos a todos los niños en el centro parroquial.