La parroquia de San Cristóbal organiza un concierto de Reyes

La banda de música y los coros parroquiales actuarán en la iglesia la tarde del día 6

02.01.2016 | 23:59

La parroquia de San Cristóbal de Entreviñas organiza un concierto de Reyes en la iglesia, a partir de las 17,30 horas del día 6 de enero, y en el que intervienen los coros parroquiales y como broche de oro la banda municipal de música de San Cristóbal.

Este concierto pone fin a las actividades y celebraciones navideñas que se vienen organizando por la parroquia como la operación Kilo para colaborar con la campaña de Navidad de Cáritas Benavente y otras colectas especiales para los pobres, fiestas navideñas con los niños en colaboración con el AMPA, reuniones de oración y lúdicas con las personas mayores que viven solas, así como encuentros con los diferentes grupos parroquiales y colaboradores directos, visitas organizadas a los conventos de clausura y residencias de ancianos.

En la víspera del Día de Reyes, el martes 5 de enero, los grupos de coros y danzas de la parroquia y los quintos de este año que para la ocasión se visten de Belén viviente visitan la residencia de ancianos. A partir de las 20 horas se organiza la Cabalgata de Reyes con entrega de regalos a todos los niños en el centro parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine