La asociación Manus Artis, surgida en el seno del colectivo RegalArte, es la que a partir de ahora toma el relevo en el auditorio de Camarzana de Tera, de organizar las galerías de artesanos y oficios. Manus Artis creada por socios artesanos de varias disciplinas, cuero, textil, madera, cerámica, vidrio, marionetas, todos con el carnet de artesano reconocido por la Junta de Castilla y León, nace con el fin de "difundir y promover el oficio artesanal como patrimonio artesano, artístico y cultural, material e inmaterial".

Los artesanos fundadores de Manus Artis, suman esfuerzos para aglutinar a los artesanos en su objetivo final que pasa por la organización de muestras de artesanía y oficios.

Precisamente el estreno de Manus Artis será este domingo 3 de enero en Camarzana con la organización en la galería de varios talleres, un mural navideño infantil colectivo, un taller de técnica de acabados cerámicos "RAKÚ" y taller decorativo para la Cabalgata de Reyes.Y en colaboración especial asistirán artesanos cerveceros de Zamora y de León.

Habrá subasta de caprichos villa ORPHEUS y al finalizar se ofrece un aperitivo a todos los asistentes.