Manus Artis toma el relevo de RegalArte en las galerías de Camarzana

El colectivo realiza hoy varios talleres para la cabalgata

02.01.2016 | 23:59

La asociación Manus Artis, surgida en el seno del colectivo RegalArte, es la que a partir de ahora toma el relevo en el auditorio de Camarzana de Tera, de organizar las galerías de artesanos y oficios. Manus Artis creada por socios artesanos de varias disciplinas, cuero, textil, madera, cerámica, vidrio, marionetas, todos con el carnet de artesano reconocido por la Junta de Castilla y León, nace con el fin de "difundir y promover el oficio artesanal como patrimonio artesano, artístico y cultural, material e inmaterial".

Los artesanos fundadores de Manus Artis, suman esfuerzos para aglutinar a los artesanos en su objetivo final que pasa por la organización de muestras de artesanía y oficios.

Precisamente el estreno de Manus Artis será este domingo 3 de enero en Camarzana con la organización en la galería de varios talleres, un mural navideño infantil colectivo, un taller de técnica de acabados cerámicos "RAKÚ" y taller decorativo para la Cabalgata de Reyes.Y en colaboración especial asistirán artesanos cerveceros de Zamora y de León.

Habrá subasta de caprichos villa ORPHEUS y al finalizar se ofrece un aperitivo a todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine