Santibáñez de Vidriales por la mañana, al mediodía, y Camarzana de Tera, por la tarde, celebraron sus pruebas de fin de año, sus carreras de San Silvestre, con numerosa participación de vecinos. En la última jornada del año, tanto en la localidad vidrialesa como en la del Tera los participantes vivieron en un ambiente festivo la san Silvestre con disfraces en plena carrera y degustación de productos de la tierra y dulces, así como sorteos y regalos.

En el caso de la VII san Silvestre de Santibáñez de Vidriales organizada por el club "Vaya Valles" y el PIJ del Ayuntamiento se inscribieron 218 participantes para realizar un recorrido de 6,200 kilómetros entre Santibáñez y San Pedro de la Viña por el camino del Conventico. El joven de San Pedro de Ceque y patrocinado por Mauco, Eduardo Martínez (ganador el pasado año) se alzaba con el triunfo de la categoría absoluta masculina con un marcaje de 20 minutos y 55 segundos. En segunda posición Luis Alberto Serrano con 22 minutos y 05 segundos y en tercer lugar Víctor Hierro con 22 minutos y 15 segundos.

En absoluta femenina Elena Calceta repetía primer puesto como el pasado año, en segundo lugar Marta María Fraile y en tercer lugar María Peral. En la II san Silvestre de Camarzana participaron 116 corredores con un recorrido de 5,400 kilómetros quedando en primera posición Abdelhak Benchriyet, Ángel Sastre en segundo puesto, y en tercero Abdelkarin.

En la categoría absoluta femenina las primeros puestos fueron para María Pérez González, María Jesús Esteban Ferreras y Carolina. En infantiles, Ramsés se alzó con el triunfo seguido de los niños Gonzalo Vega y Pablo Hernández.