"No quiero vender falsas esperanzas pero hay dos proyectos muy buenos en el CTLB "

02.01.2016 | 00:10

-Cuál es su proyecto prioritario para el próximo año. ¿A qué fiará su esfuerzo?

-Al fomento de la actividad económica.

-¿Cómo?

-Fío mi esfuerzo a que gran parte de los terrenos del Centro de Transportes se vendan y que se vendan de manera productiva instalándose empresas. Tratamos de iniciar el germen nuevo del vivero de empresas. Y el año que viene va ser el de la inversión para Benavente, porque va a ver casi dos millones que se van a gastar aquí y a los que las empresas de aquí y de la provincia podrán optar y se va a invertir dinero público que quedará en la zona. Y también el año que viene pretendemos que Benavente sea más social. Las ayudas se han aumentado y se seguirá haciendo. Pero lo fundamental es el fomento de la actividad económica y el empleo. Y todo gira en torno al Centro de Transportes.

-¿Pero con qué actuaciones concretas?

-No quiero vender falsas esperanzas. Creo que el año que viene hay dos o tres proyectos que pueden salir adelante y que pueden ser muy buenos para Benavente. Pero por prudencia no puedo hablar de ellos. Dos son seguro y hay un tercero en el alero. Y creo que se van a producir porque vamos a apostar fuertemente por el Centro de Transportes. Entendemos que es la joya de la corona pero hay que demostrarlo. Vamos a poner, sobre todo yo como concejal de promoción de la actividad económica, que aquello funciones y que aquello se venda para que se instalen empresas que generen puestos de trabajo en lo que tenemos, que es el sector de la logística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine