El Obispado registró el proyecto de San Juan "hace una semana"

29.12.2015 | 13:25
San Juan del Mercado.

El Obispado de Zamora envió y registró el proyecto de reparación de las cubiertas de San Juan del Mercado "hace una semana", según aseguró ayer el párroco de la iglesia benaventana. El documento, de cuya llegada al Ayuntamiento no tenía constancia la Concejalía de Urbanismo, fue remitido por la Alcaldía al Servicio Territorial de Cultura, que tendrá que autorizar la actuación en la reunión de la próxima ponencia técnica.

El proyecto contempla, como había pedido el Ayuntamiento benaventano, la reparación de todas las cubiertas de la iglesia tras detectarse el desplazamiento de un faldón hacia la calle Encomienda.

Los arquitectos contratados por el Obispado revisaron las cubiertas y han redactado el proyecto de reparación, cuyo coste ascenderá a unos 80.000 euros. Las obras se ejecutarán una vez que la Comisión Provincial de Patrimonio de luz verde a la intervención en el monumento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine