Contra la lluvia, multiaventura

Más de 50 chavales participan durante toda la tarde en el programa de ocio alternativo Atrévete en el Pabellón Municipal La Rosaleda, que se mantendrá hasta mañana

29.12.2015 | 11:02
Multiaventura en La Rosaleda

Una borrasca virulenta comenzó a caer sobre Benavente a primera hora de la tarde coincidiendo con el estreno del Programa Atrévete-Benaventura en el Pabellón Municipal La Rosaleda. La coincidencia resultó más que oportuna. Más de 50 chavales desfilaron por las instalaciones municipales para participar en las actividades gratuitas de multiaventura programada por la Concejalía de Juventud.

Los chavales tuvieron la oportunidad de realizar escalada en el rocódromo y de aprender a hacer rapel; pudieron probar suerte en la escalada con cajas (alguno llegó a ser capaz de colocar y mantener el equilibrio sobre 19 de ellas), o probar su destreza con los palos en las pistas de minigolf. Los más fogosos midieron su aguante en la lucha de gladiadores y los más resistentes en el elastic basketball o en el Toro Mecánico. Los grupos pudieron también disputar pequeños partidos de futbito o competir en la zona wii. En todas las actividades hay monitores.

La Asociación Veintytress deporte y ocio y la Asociación Juvenil Scouts colaboran con la organización de estas actividades que tendrán hoy y mañana nuevas entregas desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Durante estas cuatro horas voluntarios de Protección Civil colaboran también con la seguridad de los chavales, a los que solo se les pide que acudan con calzado y ropa deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine