Los vándalos hacen de la estación de tren blanco de sus ataques

Causan daños en los cristales de las puertas y en el interior de los aseos

26.12.2015 | 06:10
Detalle de los destrozos en los baños de las instalaciones.

Las instalaciones de la estación del tren se han convertido en los últimos días en blanco de los vándalos. Pesonal desconocido ha dañado los cristales de las puertas de acceso y el interior de los aseos. En concreto han roto los inodoros y han sustraído la grifería. También se han llevado los interruptores de la luz de todos los baños.

Estos sucesos han sido denunciados por vecinos de la zona y en las últimas horas el Grupo Municipal Popular ha pedido al equipo de Gobierno por escrito que lleve a cabo las actuaciones necesarias para la reparación de todos los elementos deterioradas "a la mayor brevedad posible a fin de evitar posibles daños a los usuarios", especialmente reponiendo los interruptores para evitar que se puedan producir accidentes por una descarga eléctrica.

La oposición reclama también la adopción de "las oportunas medidas de seguridad" en la zona mientras se llevan a cabo las tareas de reparación de las puertas acristaladas y de los aseos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine