La Rosaleda se convertirá durante tres días en una zona multiaventura

Juventud programa un amplio número de actividades dirigidas a los mayores de 12 años

26.12.2015 | 06:10
Cartel anunciador del programa.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha organizado, el Programa Atrévete, una alternativa de ocio para los más jóvenes con numerosas actividades deportivas y lúdicas.

Aquellos jóvenes atrevidos, mayores de 12 años, podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de actividades multiaventura que la Concejalía de Juventud ha programado de forma exclusiva para este colectivo.

Desde el lunes y hasta el día 30, el Pabellón de la Rosaleda, acogerá en horario de tarde, desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche actividades simultáneas, a las que se podrá acceder a cualquier hora dentro de la franja horaria establecida, según ha informado la Concejalía.

Actividades

Las actividades programadas durante estos tres días son: escalada en pared de rocódromo; rapel en pared de rocódromo; escalada con cajas; zona wii; toro mecánico; lucha de gladiadores; pistas de minigolf y elastic basketball.

Todas las actividades están gestionadas por monitores expertos y la entrada al pabellón la Rosaleda durante todas las horas será totalmente gratuita. El único requisito es llevar calzado y ropa deportiva.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Benavente- Juventud en colaboración con la empresa "Veintytress deporte y ocio" y la Asociación Juvenil Scouts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine