Disney en los altares

San Juan del Mercado glosa la Navidad con algunos de los personajes de cuentos clásicos y de la factoría americana

25.12.2015 | 23:51
Los pequeños vestidos de personajes de Disney.

La iglesia de San Juan del mercado glosó ayer la natividad con personajes de cuentos populares y de la factoría Disney. Una veintena de niños que asisten a catequesis protagonizaron una representación a la mitad de oficio religioso para explicar el alcance y los valores religiosos de la Navidad a los fieles que acudieron a la misa.

Una niña y una abuela centraron el relato, en el que la pequeña sueña cómo algunos de los personajes más conocidos de los cuentos, la bruja, los siete enanitos, Caperucita Roja, el ratón Mickey Mouse y Blancanieves acuden a Belén a adorar a Jesús.

Los pequeños, vestidos como estos personajes de cuentos infantiles, interpretaron esta suerte de alegoría navideña en el altar de la iglesia benaventana. El año pasado, la iglesia de San Juan del Mercado protagonizó un belén viviente con otros pequeños actuando como protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine