El Ayuntamiento plantea extender la musicoterapia a colectivos con dolor crónico

Tras la buena acogida del programa para personas con discapacidad, habrá continuidad en enero

19.12.2015 | 00:12

El Ayuntamiento de Benavente ha anunciado la continuidad de la actividad de musicoterapia.

Tras la buena acogida de los últimos meses entre los usuarios y sus familias, la Concejalía de Educación y Bienestar Social se está incluso planteando extender la actividad a otros colectivos de la ciudad, como por ejemplo "personas con fibromialgia, dolor crónico y otras dolencias para las que la Musicoterapia se ha mostrado altamente eficaz", según indican desde la institución municipal, que el pasado martes clausuró esta primera etapa junto a la profesora especializada Vanessa Vannay.

"Dada la buena acogida y los efectos positivos que el taller está teniendo en la conducta de los alumnos asistentes, se continuará con la actividad a partir del mes de enero en fecha que será oportunamente comunicada a las familias de los alumnos asistentes", expresaron desde la Concejalía de Bienestar Social, que en estos primeros meses del curso ha recuperado una nueva atención a personas con discapacidad de diversas edades y llenó el aula con sus inscripciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine