La Escuela Duquesa Pimentel organiza la primera audición

Las actividades del trimestre concluyen el próximo martes con un concierto en la iglesia de Renueva

17.12.2015 | 06:10
Audición de un niño al piano, ayer en la Escuela de Música Duquesa Pimentel.

La Escuela de Música Duquesa Pimentel inició ayer sus audiciones, unas sesiones en las que el alumnado enseña a familiares y amigos lo aprendido durante estos tres meses de curso. Piano y trompeta fueron los primeros instrumentos que hicieron la demostración. Continúan hoy por la tarde con guitarra y violín y seguirán mañana viernes con chelo y piano en el primer turno y flauta y piano en el segundo.

Tras estas actuaciones individuales, la próxima semana le toca el turno a las exhibiciones en grupo.

El lunes en la Casa de Cultura La Encomienda tendrá lugar el concierto de alumnos, que comenzará a las 20.00 horas.

La clausura del trimestre tendrá lugar el martes con el tradicional concierto de Navidad en la iglesia de Renueva. A partir de las 20.30 horas actuarán la escolanía de Duquesa Pimentel y el coro del Instituto Los Sauces, que por la mañana desarrolla en su centro diversas actuaciones musicales con Navidad como protagonista.

Otras citas navideñas

El calendario de actividades culturales y musicales está lleno. Además de la fiesta en diversos colegios e institutos de la ciudad, la Escuela de Música Maestro Lupi también realizará audiciones el próximo 22 de diciembre por la tarde en el local de ensayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine